martes, 26 de mayo de 2009

ROCK101

Hoy en Ibero90.9 transmitieron un programa dedicado a la estación arriba mencionada, yo tenía 7 a 17 días de cumplir 8 años cuando surgió la estación y obvio no la escuché mis interéses se centraban en Chabelo y Odisea Burbujas, odio no haberla escuchado nunca y menos conocer el RockStock porque cuando ya tenía edad de ir, bueno ni tanta porque tenía 16 pero igual pasaba, era fan de Maná, en fin para revivir viejas épocas que mejor que youtube que nunca falla y conmemorando los 25 años habrá una fiesta en el moonbar el sábado a la cual no estoy segura de poder ir damn!! y también hay transmisión el 1 de Junio por Ibero90.9 esa si no me la pierdo.



3 comentarios:

Gabby dijo...

Bueno, eras, más bien éramos unas pequeñuelas inocentes q no sabían lo q escuchaban, pero con el tiempo aprendes y cambias, eso es lo importante!!! jajajajaja
besos muchos!

ivette dijo...

Hijoles Gabby eso de aprender y cambiar en lo personal lo dudo, creo que más bien me quedé en mis grupos de los 90's, como que la nueva ola no la entiendo muy bien.

Acayo dijo...

pssss ese festejo yo si me lo perdí, no fue en mi año, no fue en mi daño. Yo si escuché la estación, también fuí al Rock stock, no seguro no te dejaban pasar, a menos que les enseñaras una chichi. La mera verdad es que aunque si me gustaba la estación o varios locutores, aún no sabía bien que pexter con la onda musical, hoy que ya tengo decisión y por supuesto malos, malísimos gustos, pues me la paso chévere escuchando la mítica radio one. cuando me deja la méndiga computadora.