miércoles, 10 de junio de 2009

1 BUENA 1 MALA

LA BUENA
Nuevo trabajo por lo que me quedaré en D.F. hasta Diciembre visitando mi pueblo en Julio 2 semanas, espero, pago no mucho pero voy a aprender mucho, por lo que si necesitan contadora me pongo a sus órdenes, Despacho de la comadre por lo que hay confianza pero sin abusar bueno la neta ya abusé porque toda su familia va para Julio a mi pueblo y ya me anexé porque van en carro, por lo que recénle a su santo de más confianza para que los clientes paguen a tiempo que no llegue ninguna auditoria y podamos ir.
LA MALA
Pero chingadamadre ¿porque cuando el carro de mi hermanastra lo he dejado en casi todas las calles del Centro, Coyoacán, los días 28 atrás de la Iglesia de San Juditas, en mi querida Delegación Azcapotzcalco, etc, etc. hoy lo rayan? yo entiendo que aunque no es correcto sacar botes para apartar los lugares es de práctica común pero si no hay botes, señal de no estacionarse, entrada de coche no hay problema, y no fueron rayoncitos leves no señor seguro fue con llave porque se llevaron la pintura, el compadre muy amablemente me llevó con su hojalatero de confianza pero por más que los trataron de disimular nomás no se pudo, motivo por el cual para ayudar a la naturaleza, a mi cuerpo, y no exponer un carro que no es mio tomé la decisión de usar el maravilloso metro e indispensable pesero a partir de mañana.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Q te puedo decir sobre esos rayones??? PIIIIIINCHE GENTE!!!!!!! Sobre el trabajo, q bueno amigocha!!! Nada más no olvides invitar las chelas con tu primer sueldo eh!!! jajaja
besos muchos!

ivette dijo...

Orales yo invito, nos vemos el sábado :)