jueves, 2 de abril de 2009

VESTIMENTA

Iba caminando con mi helado por el parque miércoles 2:30 pm, cuando me encuentro a una de las tantas conocidas que tengo, la vestimenta era la siguiente: pantalón de mezclilla, tenis igual no de la última colección Puma pero si unos de hace como 2 colecciones bastante cómodos, playera blanca de algodón no largota pero tampoco muy cortita, gafas oscuras por eso del sol, peinada de coleta con una diadema roja, y mi bolsa gigante que le cabe todo, y me encuentro a esta mujer con traje sastre y zapatos de tacón como diría Bronco y después de todos los saludos, preguntas y demás ya para despedirse sale con un "¿tú no cambias verdad? y yo ¿porqué? pues es que te sigues vistiendo como si fueras en prepa ya vistete como alguien de tu edad, yo solo me reí la neta porque pues ya para que contestar ya era la despedida, ahora 2 puntos primero tengo la gran fortuna, desventaja o lo que sea de trabajar en mi casa entonces no tengo que producirme tanto para trabajar y segundo juro que cuando voy a una comida con clientes, bodas, bautizos, comuniones, XV años, velorios, etc, etc me visto de acuerdo a la ocasión aunque eso implique ponerme tacones que odio en fin me surge la siguiente pregunta ¿Cómo se visten las de mi edad?

2 comentarios:

Gabby dijo...

jajajajajajajajajajajajaja... se visten de tennis, playera y pantalón de mezclilla, just like u!!! jajajajajajaja... pooooobre de tu amiga, se estaba muriendo de envidia de saber q mientras tu usabas tennis, a ella le dolían las patas por los tacones!!! jajajajaja
Besos pa ti y q se vaya a chihuahua a un baile tu amiga!!!

ivette dijo...

Si traía cara de que le dolían los pies y no es mi amiga a Dios gracias es sólo conocida, y ya mero paso a ver como quedo la pintada y por la nieve de limón.