lunes, 23 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA

Viernes: Pues ahi voy a ver al Guincho de quien me declaro fan y pacatelas por problemas técnicos, falta de organización, etc, etc ya no tocó, y pues que se arma el desamadre con toda razón hubo reclamos, empezaron los gritos con el chavo que los llevaba, él gritando que no era su culpa que se tenía que reclamar al organizador, yo no ví pero por otros medios me entero que hasta madrazos hubo, al salir estaba el famoso esperando su auto y me acerqué a decirle que pues ni modo a volar hasta la Madre Patria para poder verlos, mi hermano de lo pedo que iba hasta abrazo le dió lo bueno de todo esto es que por fin vi tocar a play&movil project y me he vuelto fan.
Sábado: XV años de la hija de una de las tantas "nanas" que pasaron por la casa, coronaron a la quinceañera, le dieron su último juguete, vals y bailes muy modernos (reggaeton y la cumbia texana) los chambelanes eran alquilados por lo que eso se convirtió en show solo para mujeres, mis hermanos claro con lo rucos que estamos pusimos cara de what? cuando en una parte del reggaeton la XVñera hace un movimiento sensual y el chambelan colocado detrás de ella empieza la onda de darle nalgadas, el momento de la noche cuando pasa unos de los chambelanes por nuestra mesa y voltea a ver a mi hermano y le hizo ojitos jajajajaja ni porque estaban mis papás ahi respetan ay esta juventud!!!!.
Domingo: Tele, tele, tele solo me paré a comer y cenar.

1 comentario:

GaBBy dijo...

Sin afán de ofender a nadie, nuuuunca me han gustado las fiestas de XV años... se me hacen taaan cursis! jajaja... Cuando yo los cumplí, no me pude salvar de q mi madre me hiciera misa y me comprara vestido, pero sí me salvé de la fiesta porq solo tuve una pequeña cena familiar... no vals, no changolanes, no última muñeca, nada, nada!
Besos muchos Ivettsuca! :)