lunes, 13 de abril de 2009

???????

¿me voy el 27 de Abril y me regreso el 10 de Mayo para ir al vive latino?
¿me voy el 27 y regreso el 4 de Junio para ir a la primera comunión de mi sobrino y de una vez festejo mi cumpleaños por este lado?
¿o acepto el trabajo que tiene que ver completamente con mi carrera que empezaría el 20 y quedarme en el contaminado pero jamás igualado D.F. hasta Diciembre o más?
¿podré dejar la coca poco a poco y tomar agua?
¿me regreso a mi casita y no regreso al D.F. hasta el otro año? y ya quien quiera acompañarme a mis 33 pues que le caiga.
¿tomo el poco dinero que llevo ahorrado y vendo otras cosas y me voy a Londres para mis 33 pero regresando tendría que pedirle prestado a mis papás otra vez?

2 comentarios:

Gabby dijo...

Ahhh la madre... vaya cuestionamientos... yo dirìa q te quedes por estos rumbos y si quieres yo me voy a cuidarte tu casa por un tiempo.. jojojo...
Ya enserio, està difìcil la decisiòn... me gustarìa decirte q te largonees de viaje, eso querìa hacer cuando salì de la oficina, pero pensar en volver y tener q buscar chamba por no tener nada de $$$, fue lo q me detuvo, para mì no era el momento...
En fin, si no te vas muy lejos, cuenta conmigo para festejar tu cumple.. yo pongo las pizzas!! jajaja
besos muchos!

ivette dijo...

Gabby: Me ampliaron el tiempo de respuesta entonces me queda todavía esta semana para pensarlo te tomaré la palabra si me quedo por este lado eh!!!!.